jueves , 1 diciembre 2022

CEOE Cepyme Guadalajara entregará los Premios Excelencia Empresarial 2022 en una gala que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido la encargada de presentar los galardonados en los Premios Excelencia Empresarial 2022 de CEOE-CEPYME Guadalajara, que reconocen a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías.

García Oliva destacó la calidad de estos premios que, año tras año “ponen en valor la figura del empresario, del autónomo y de la pyme de nuestra provincia”, al tiempo que “reconocen el trabajo y el esfuerzo de nuestros empresarios”, pues son los mismos empresarios y autónomos de la provincia los que premian a sus compañeros, según han informado fuentes de la CEOE en un comunicado.

“Tenemos una provincia”, continúo diciendo la presidenta de la Patronal alcarreña “que sigue demostrando su capacidad de regeneración que, a pesar de los baches, sus empresarios, sus gentes, se siguen levantando cada mañana para dar lo mejor de sí mismos y que nuestro territorio siga generando riqueza y puestos de trabajo”.

Los Premios Excelencia Empresarial 2022 darán 15 premios más una mención especial a empresas, empresarios y autónomos, de todos los rincones de la provincia de Guadalajara, destacando, un año más, la Empresa del Año, que en esta edición ha recaído en Mixer & Pack.

Como todos los años y, según reconoció la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara sabemos que “no están todas las empresas, pues todas, pero esperamos que todos nuestros empresarios se sientan identificados y reconocidos”.

En la presentación de los premios, María Soledad García, ha estado acompañada por José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer & Pack.

En cuanto a la Empresa del Año 2022, la presidenta de la Confederación de empresarios de Guadalajara destacó el espíritu emprendedor de los fundadores Rodolfo Gómez y Gregoria Loeches, que hicieron de su sueño su manera de vida y que hoy gestionan sus hijos, siendo referencia en el sector del perfume y fabricando más de 300 referencias que luego distribuyen las más prestigiosas marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Los Premios Excelencia Empresarial 2022, como explicó María Soledad García, se entregarán durante una gala conducida por la periodista alcarreña Lorena García Díez y que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 19:15 horas en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá.

Una edición más, la presidenta de la Patronal alcarreña agradeció a los patrocinadores su apoyo y confianza para que estos reconocimientos a nuestros empresarios sean posibles.

Agustín Gómez, presidente de Mixer & Pack, Empresa del Año 2022, agradeció este reconocimiento y recordó a sus padres, quienes fundaron esta empresa hace 28 años y mostró su orgullo por el premio al ver el crecimiento que esta empresa proporciona a su entorno y el hecho de llevar tan poco tiempo en la provincia, ya se reconozca su esfuerzo y su compromiso por la creación de riqueza y puestos de trabajo en Guadalajara.

Para más información https://www.ceoeguadalajara.es/premios/premios-2022

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.