martes , 21 septiembre 2021
Bomberos del CEIS de Guadalajara

Cinco personas son atendidas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Armallones

Un total de cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo en la noche de ayer viernes tras producirse un incendio en una vivienda de tres plantas sita en la calle Molino del municipio guadalajareño de Armallones.

Según han informado fuentes del 112 en un comunicado, el incendio tuvo lugar sobre las 21,19 horas y en él se vieron afectados tres hombres de 36, 41 y 63 años, así como una mujer de 68, que fueron atendidos y dados de alta por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos.

Además, un cuarto hombre, de 68 años, también afectado por inhalación de humo, tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Guadalajara para su atención médica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en los parques de Azuqueca, Sigüenza y Molina de Aragón, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico, SVB.

Estas mismas fuentes han informado que a consecuencia del incendio se derrumbó el tejado de la vivienda.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Siguiendo la estela de Ayuso en Madrid, Page anuncia el fin de restricciones de aforo en espacios públicos y la vuelta a los horarios pre-COVID, pero advierte de que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en interior

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.