domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / Detenido en Azuqueca un joven ‘supermercado’ de drogas: cocaína, heroína, cannabis, cristal, éxtasis…

Detenido en Azuqueca un joven ‘supermercado’ de drogas: cocaína, heroína, cannabis, cristal, éxtasis…

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en la madrugada del pasado viernes en el término municipal de Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, al detenido se le intervino diversas cantidades de marihuana, hachís, cocaína, heroína, cannabis, éxtasis y cristal.

Los hechos que motivaron esta detención ocurrieron sobre las 03:00 horas del pasado viernes cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se encontraban realizando un servicio preventivo para garantizar la seguridad ciudadana a la altura del kilómetro 41 de la Autovía A-2 (Madrid-Fornells de la Selva).

Durante el control, procedieron la identificación del ocupante de un vehículo que se encontraba estacionado entre dos camiones en el Área de Servicio “Miralcampo”, y que les había infundido sospechas a los agentes.

Una vez practicada su identificación, se le intervinieron distintas sustancias estupefacientes preparadas para la venta tales como: tres bolsas con marihuana, una bolsa con hachís, pastillas de éxtasis, semillas de cannabis, una piedra de cristal y varias papelinas de cocaína y heroína.

También se le intervino un arma blanca (cuchillo táctico), dos teléfonos móviles, 680 euros y otros fármacos de los utilizados para la preordenación al tráfico de drogas destinados al corte de la cocaína.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó las correspondientes diligencias por la detención de AF.S.R., de 23 años de edad y con domicilio en Portugal, que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gabino Diego, Llum Barrera, María Adánez, María Garralón… llegarán hasta Azuqueca de la mano de la XXXVI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, ha presentado hoy miércoles 16 de noviembre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.