jueves , 26 mayo 2022
Agente de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares

Detenidos cuatro menores cuando intentaban robar en una vivienda en Azuqueca

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azuqueca han detenido en la madrugada de hoy martes a cuatro jóvenes como supuestos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos intentando robar en una vivienda de este municipio.

Según han informado testigos del hecho a este diario, la detención tuvo lugar sobre las 3,00 de la madrugada, cuando un hombre avisó a las fuerzas de seguridad sobre un posible robo en el interior de una vivienda de la calle León.

En el lugar de los hechos, los agentes identificaron a cuatro menores extranjeros que se da la circunstancia de que se encuentran acogidos en el centro de menores ‘Lázaro’ de Azuqueca, tras lo cual fueron conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca para la tramitación del atestado y su remisión a la Fiscalía de Menores.

Este suceso tiene lugar apenas cinco días después de que el alcalde azudense, José Luis Blanco, asegurase que la delincuencia había descendido un 2,6% en el primer semestre del año.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

La Junta informa de 7 nuevos fallecimientos por COVID en la provincia de Guadalajara en la última semana, con 168 nuevos casos en mayores de 60 años y 49 hospitalizados, uno de ellos en la UCI

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.