miércoles , 18 septiembre 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / Susto en el centro de Azuqueca: se desploma una enorme rama de un árbol sobre un vehículo aparcado justo cuando pasaban peatones por la zona

Susto en el centro de Azuqueca: se desploma una enorme rama de un árbol sobre un vehículo aparcado justo cuando pasaban peatones por la zona

Susto en la tarde de este martes en el centro de Azuqueca, concretamente en la calle Francisco Vives, enfrente de la Casa de la Cultura, una de las zonas más transitadas del municipio.

Según han informado a EL HERALDO DEL HENARES los testigos presenciales, el suceso tuvo lugar sobre las 16,35 horas a consecuencia de las fortísimas rachas de viento que se producían en ese momento, lo que provocó que una enorme rama de un árbol de gran porte se desprendiera del tronco y cayera con gran estrépito sobre la calzada en el momento en el que a escasos metros pasaban varias personas.

Uno de estos testigos ha indicado a este diario que «fue visto y no visto, solo se escuchó un crujido enorme mientras la rama caía con gran estruendo a plomo sobre el coche».

El árbol está situado en la acera contraria al centro cultural, justo donde se encontraba el viejo cuartel de la Guardia Civil y ahora se están realizando las obras de ampliación de la propia Casa de la Cultura.

Imagen de archivo de la calle Francisco Vives, con las dos filas de árboles en sus aceras

Aunque en ese momento estaban transitando varios peatones por la calle y vehículos por la calzada, la rama no provocó ningún daño personal, tan solo cuantiosos daños materiales sobre el vehículo Citröen Xsara que se encontraba aparcado justo debajo del árbol dañado.

Acerca de Roberto Mangas

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Numerosos municipios de Guadalajara celebran este fin de semana la festividad de El Cristo y de la Virgen de los Dolores

         El sábado 14 de septiembre es la festividad de la Exaltación de la Santa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.