martes , 29 septiembre 2020

Detenidos en Torija los dos conductores de un camión por robar la mercancía que transportaban

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Torija a dos personas como presuntas autoras de un robo grado de tentativa, al ser sorprendidos sustrayendo objetos del semireemolque que transportaban.

Los hechos que motivaron la detención de estas personas tuvo lugar sobre las 18:30 horas del jueves por una patrulla de la Guardia Civil de Brihuega que se encontraba prestando sus servicios de seguridad ciudadana vigilando las vías de comunicación y las áreas de servicio.

En ese momento sorprendieron en el estacionamiento del área de servicio sita en el kilómetro 75 Autovía del Nordeste en el término municipal de Torija a dos personas, una de ellas en el interior de un semirremolque de un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Los agentes pudieron comprobar que estas personas estaban abriendo paquetes de la mercancía que trasportaban y después los llevaban a la cabeza tractora del camión, resultado ser los presuntos autores de estos hechos los propios conductores de la empresa de transportes.

En el momento de la detención ya habían conseguido abrir unos 30 paquetes que contenían efectos tales como: teléfonos móviles, cámaras fotográficas, relojes pulsómetro, perfumes, ropa deportiva…

La Guardia Civil de Brihuega instruyó diligencias por de detención de J.S.M., y JM.G.C., de 40 y 35 años de edad respectivamente, uno de ellos con amplio historial delictivo, que fueron entregadas junto con los detenidos en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.