domingo , 23 enero 2022
Ambulancia del SESCAM

Dos motoristas muertos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios de Utande y Yebra con apenas unos minutos de diferencia

Dos motoristas han resultado muertos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia de Guadalajara este domingo 16 de mayo, tras salirse los vehículos que conducían de la vía en los términos municipales de Utande y Yebra.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, por un lado, sobre las 12,33 horas de hoy fallecía un motorista de 40 años de edad tras salirse de la vía la motocicleta que conducía a a la altura del km 6 de la carretera autonómica CM-1000, término de Utande.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Por otro lado, unos minutos después, a las 13,13 horas, tuvo lugar otro accidente con un motorista implicado, en esta ocasión a la altura del km 10 en la también carretera autonómica CM 2001, término municipal de Yebra.

En esta ocasión, el fallecido es un motorista de 63 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario, que, desafortunadamente, como en el caso anterior, tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan al hospital de Guadalajara a un hombre por inhalación de humo tras un incendio que se originó en la chimenea de su vivienda en Matillas

Un hombre de 66 años ha sido trasladado al hospital universitario de Guadalajara por inhalación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.