domingo , 16 enero 2022
Bomberos del CEIS de Guadalajara

El incendio de una habitación de un chalé en El Casar provoca tres heridos por intoxicación de humo, dos de ellos trasladados al hospital de Guadalajara

Dos personas han sido trasladadas al hospital y una tercera ha necesitado asistencia médica en el lugar de los hechos tras resultar intoxicadas por inhalación del humo procedente del incendio de una vivienda en El Casar.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 11,47 horas de la mañana de hoy jueves 6 de enero, cuando se declaró un incendio en una de las habitaciones de la segunda planta de un chalé en la calle Mónaco, del municipio casareño.

A consecuencia del mismo, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Guadalajara para ser atendidas por la inhalación de humo, mientras que una tercera tan solo necesitó atención médica in situ, sin que las asistencias médicas estimaran oportuno su traslado a ningún centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación con sede en Azuqueca y ambulancias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vuelven a utilizar tapas de alcantarilla para romper el escaparate de un local de Azuqueca y robar en su interior: en esta ocasión, el botín fue de apenas 200 euros

La pasada noche del miércoles 12 al jueves 13 de enero se produjo un robo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.