lunes , 26 octubre 2020

Bellido no se lleva sobresaltos en El Casar, Marchamalo y Pioz al votarse las nuevas ejecutivas por unanimidad

El PSOE de Guadalajara continúa con el proceso de renovación de sus órganos de dirección locales. En la tarde de ayer viernes 26 de enero, fueron elegidas las nuevas ejecutivas de El Casar, Marchamalo y Pioz, que en los tres casos obtuvieron el respaldo unánime de los militantes que participaron en la Asamblea.

De esta forma, estos tres municipios dan un respiro al actual secretario provincial, Pablo Bellido, quien había salido muy tocado de los conflictos y divisiones internas que provocaron su pugna con José Luis Blanco, y que provocaron un cisma a la hora de elegir la nueva ejecutiva local azudense, con acusaciones de pucherazo, y que la nueva ejecutiva de la capital alcarreña solo obtuviera el 64.5% de los votos.

El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Rafael Esteban, ha destacado “el ejemplo de participación y democracia que estamos dando los socialistas”, y ha subrayado que “salimos de este proceso con nuevas energías para continuar luchando por aportar soluciones a los problemas de la gente”.

En las asambleas convocadas ayer en El Casar, Marchamalo y Pioz resultaron elegidos como secretarios locales Ramón Vidal, Susana Alcalde y Javier Aguilera, respectivamente, en todos los casos con el apoyo del cien por cien de los militantes. También fueron designados los representantes de estas tres agrupaciones en el Comité Provincial.

En El Casar, Ramón Vidal estará acompañado por María José Valle como secretaria de Organización e Igualdad y por Manuel Calvo como secretario de Política Municipal y tesorero.

En Marchamalo, en la imagen de portada, además de la secretaria general, Susana Alcalde, fueron elegidos Elena  del Castillo, como presidenta; Álvaro García, actual director de comunicación del Ayuntamiento, como secretario de Organización y Comunicación; Manuel Recio, secretario de Administración y Finanzas; Gemma Esteban, secretaria de Igualdad y Formación; Juan Armando Monge, secretario de Economía y Empleo; María del Carmen Martín, secretaria de Política Municipal y Acción Electoral; José Luis Morenilla, secretario de Política Social; Montserrat Sánchez, secretaria de Infraestructuras Locales y Medio Ambiente, y Gustavo Murillo, secretario de Juventud, Cultura y Movimientos Sociales.

Por último, en Pioz, en la imagen, junto a Javier Aguilera formarán parte de la Ejecutiva local Antonio José Ansótegui, secretario de Organización; Vladimiro Pastor, secretario de Política Municipal; Amparo Pérez, secretaria de Igualdad; Nieves Herguedas, secretaria de Medio Ambiente; Hilario Fernández, secretario de Juventud y Deporte, Francisca Blázquez, tesorera.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fogón del Vallejo armoniza los mejores vinos de la Rioja Alta con los platos típicos de la cocina riojana

Con palabras de bienvenida y la recomendación de guardar las distancias sociales dio por iniciada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.