viernes , 12 agosto 2022

Fallece un hombre en Hontoba tras ser aplastado por la rueda de un tractor

Un hombre de 45 años ha fallecido hoy miércoles en el municipio alcarreño de Hontoba tras ser aplastado por la rueda trasera de un tractor, según ha informado el 112 de Castilla La Mancha en sus redes sociales a las 14,22 horas.

El suceso se ha producido pasadas las 13 horas en en el conocido como Camino de las Viñas de la localidad, según ha informado MiraCorredor.

El cuerpo del hombre ha quedado atrapado tras el suceso y los sanitarios de emergencias solo han podido confirmar su muerte.

Hasta el lugar también se han desplazado los bomberos, una ambulancia y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento se desconocen más detalles. En lo que va de año, según informa Eduardo Sánchez Baranda en EL HERALDO DEL HENARES, han fallecido en toda España un total de 86 trabajadores en apenas 50 días de 2020.

Según se conozcan más datos se irá actualizando esta información.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Un incendio en los pinares de Mazarete hace recordar a los vecinos de la comarca lo ocurrido en 2005: ya están trabajando en las labores de extinción 31 efectivos con cinco aviones y helicópteros y cinco máquinas de tierra

Un total de 31 efectivos, asistidos de cuatro medios aéreos y cinco medios terrestres se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.