El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha hallado en el interior de una cueva sumergida del municipio de Mochales (Guadalajara) el cuerpo sin vida del hombre de 67 años y que se encontraba desaparecido desde ayer viernes.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el cadáver ha sido hallado alrecedor de las 19,25 horas de hoy sábado.
La cueva se halla a la altura del kilómetro 14 de la carretera provincial GU-427, que discurre paralela al río Mesa en el término municipal de Mochales.
Además de los GEAS también se desplazaron al lugar del suceso los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación, personal del Infocam y agentes de la Guardia Civil.
El Heraldo del Henares