jueves , 13 junio 2024
Helicóptero sanitario del Sescam. Imagen de archivo

Herida una niña de 14 años tras caerse del patinete en el que circulaba por una avenida de Azuqueca de Henares: ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital de Toledo

Una niña de 14 años ha sido trasladada en helicóptero medicalizado hasta el hospital universitario de Toledo para ser asistida de las lesiones sufridas tras caerse del patinete en el que circulaba por la avenida Siglo XXI de Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 20,31 horas de la noche de hoy domingo 26 de marzo, cuando la joven se cayó del patinte en el que viajaba junto a otro ocupante.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Azuqueca, Guardia Civil, una ambulancia de urgencias, otra de Soporte Vital Básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado de lo Penal de Guadalajara condena al exalcalde de Almoguera, Luis Padrino, a la exinterventora y a la exarquitecta municipal a 36 meses de cárcel por la construcción de una plaza de toros en un monte público, plaza que además deberá ser demolida y a su cargo

El juzgado de lo Penal número 1 de Guadalajara ha condenado al exalcalde de Almoguera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.