martes , 10 diciembre 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / La iglesia de San Francisco Javier en Azuqueca celebra a su patrono con un concierto de canto gregoriano
La directora del Coro Ciudad de Guadalajara Elisa Gómez Pérez

La iglesia de San Francisco Javier en Azuqueca celebra a su patrono con un concierto de canto gregoriano

Los tres primeros días de diciembre traen las fiestas patronales de la parroquia de San Francisco Javier de Azuqueca de Henares, que evangeliza desde 1984 en el barrio popularmente llamado de las 200.

Ante la fiesta de su titular san Francisco Javier, el 3 de diciembre, la comunidad parroquial ha preparado un programa de actos religiosos junto con otros festivos y culturales, según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara, en un comunicado.

Así, el domingo 1, además de las eucaristías habituales habrá una comida fraternal en los salones parroquiales y un concierto de música religiosa a cargo del Coro Ciudad de Guadalajara, presentado bajo el título “SACRO. Del gregoriano al siglo XXI”, bajo la batuta de su directora, Elisa Gómez Pérez.

El lunes 2, a las 18:30, serán las vísperas en honor del santo. Y el martes 3, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la misa de san Francisco Javier, tras la que se ofrecerán vino y dulces con el acompañamiento de la Ronda de Azuqueca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cinco heridos en un choque entre dos vehículos en Heras de Ayuso, dos de ellos, niños

Cinco personas han resultado heridas este domingo en una colisión entre dos turismos ocurrida sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.