viernes , 5 junio 2020
Subasta de armas de la Guardia Civil

Las oficinas de Intervención de Armas de Guadalajara, Sigüenza y Molina abrirán al público con cita previa a partir del lunes 25 de mayo

La Guardia Civil de Guadalajara ha informado que a partir del próximo lunes 25 de Mayo se reanuda la atención al público en las Intervenciones de Armas del Instituto Armado en la provincia alcarreña.

Según estas fuenets, el horario es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, si bien será imprescindible para ser atendido pedir cita previa en la web de la propia Guardia Civil o en el teléfono 949 24 70 59.

Oficina de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil en Guadalajara

Esta apertura permitirá pedir cita para cualquiera de las tres intervenciones de armas de la provincia sitas en Sigüenza, Molina de, Aragón y Gudalajara.

Al igual que el resto de administraciones públicas con servicios considerados no esenciales, estas oficinas llevaban cerradas la atención presencia al público desde el vigente Estado de Alarma, si bien se venían atendiendo a empresas del sector y documentación de particulares de forma telemática.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hallados, y desactivados, dos explosivos de la Guerra Civil en Guadalajara: un proyectil de artillería en Fontanar y una granada de mano en Utande

Siguen apareciendo restos en la provincia de Guadalajara de la Guerra Civil que asoló España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.