martes , 29 noviembre 2022
Calle Miguel Delibes, en Azuqueca de Henares. Fotografía de Fernando Henares

Muere un hombre tras precipitarse al vacío desde un tercer piso en Azuqueca de Henares: los sanitarios intentaron reanimarle en el mismo lugar de los hechos, pero falleció minutos después

Un hombre ha fallecido en la mañana de hoy jueves 11 de agosto, tras caer desde el tercer piso de un edificio de viviendas sito en la calle Miguel Delibes, en Azuqueca de Henares, sobre las 10,28 horas.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el hombre no murió en el acto, sino que falleció minutos después a consecuencia de las heridas sufridas tras golpearse contra el pavimento, mientras era atendido en el lugar de los hechos por los sanitarios de la UVI móvil que acudieron a la llamada de emergencias y que no pudieron reanimarlo.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La investigación ha quedado en manos del cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca a fin de esclarecer las circunstancias del suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil y la Policía Local de varios municipios de la provincia de Guadalajara buscan al ‘sinpa’ de los estancos: ya ha actuado en Azuqueca, Yunquera y Fontanar

Si en Zaragoza tienen a su particular ‘sinpa‘, un sujeto que tiene la costumbre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.