domingo , 1 agosto 2021
Fachada del edificio del Ayuntamiento de Alovera

Muere una mujer asesinada a consecuencia de las heridas que le produjo su expareja con un arma blanca en su domicilio de Alovera

Una mujer de 41 años, Nicoleta Clara Gherghe, ha sido asesinada en la noche de hoy sábado supuestamente por su expareja, Álvaro M. de la C., de 54 años de edad, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, del Ayuntamiento de Alovera y vecinos y amigos de la víctima y de su agresor.

Nicoleta Clara Gherghe

Según estas fuentes, la mujer murió a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca en su domicilio de la calle Octavio Paz, del municipio aloverano, sobre las 22,35 horas de esta sábado.

Hasta el lugar de los hechos se personaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

El supuesto agresor fue detenido por agentes de la Policía Local de Alovera que fueron avisados por los propios vecinos del inmueble.

Según han informado testigos de la pareja, la víctima y su agresor eran ya expareja, y aunque seguían compartiendo la vivienda, se estaban separando.

No tenían hijos en común, aunque compartían dos perros de raza yorkshire a los que ambos cuidaban y querían con locura, según estos testigos. Mientras Nicoleta Clara trabajaba de camarera en un conocido bar de Azuqueca de Henares, Álvaro acababa de encontrar empleo hace dos días como transportista.

Según ha publicado en las redes sociales una amiga de Clara, la fallecida ayer mismo habría publicado en su Facebook el siguiente mensaje premonitorio: «No, no tenemos que soportar todo, la paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada!!!«. Esta amiga ha añadido hoy tras el asesinato: «Álvaro, sin palabras, ojalá te pudras en la cárcel, tenía toda la vida por delante!!!!!!!».

Mensaje que había puesto Álvaro en su Facebook el pasado mes de enero: su intención era casarse con N (Nicoleta) en febrero de 2022

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado un minuto de silencio mañana domingo a las 12,00 de la mañana frente al edificio consistorial, de condena y repulsa por este asesinato. Asimismo, la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero, ha mostrado en las redes sociales ‘su más enérgico rechazo’ a este nuevo crimen machista, y ha mandado ‘un fuerte abrazo a la familia’.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Segunda agresión con arma blanca en Azuqueca de Henares en cuatro días: un hombre de 43 años resulta herido en el abdomen en una reyerta en la calle Natalio Tortuero; hay un detenido

Segunda agresión por arma blanca en una calle de Azuqueca en cuatro días. Si el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.