viernes , 25 septiembre 2020

Nola Brass Band abre el sábado 3 de febrero el XVII Mes del Jazz de Azuqueca de Henares

La formación ‘Nola Brass Band’ es la encargada de abrir este sábado, 3 de febrero, la edición número 17 del Mes del Jazz, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. »

Va a ser una actuación muy divertida ya que este grupo de ocho músicos tiene un estilo desenfadado que invita al baile y la alegría y que fomenta la interacción y la participación del público», avanza la concejal de Cultura, Sagrario Bravo, quien recuerda que el concierto comienza a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Las entradas cuestan 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros sin este documento municipal.

Pueden adquirirse en los cajeros ciudadanos, web municipal y, el mismo sábado, desde las 19:30 horas, en la taquilla. Para facilitar la asistencia, se ofrece servicio de guardería, previa solicitud en la Casa de la Cultura o en la web municipal.

Cine y exposiciones

Coincidiendo con la celebración del Mes del Jazz, durante el mes de febrero, el Ayuntamiento programa actividades complementarias, en concreto, el IV Ciclo de Cine y Música y dos exposiciones.

El IV Ciclo de Cine y Música contempla cuatro proyecciones en la sala del EJE para los viernes del mes de febrero, a las 20:30 horas. La primera se celebra este viernes día 2 de febrero, cuando se podrá ver ‘Janis’, documental sobre la cantante estadounidense Janis Joplin (1943-1970).

En cuanto a exposiciones, la entrada de la Casa de la Cultura acoge desde este viernes día 2 y hasta el 26 de febrero una muestra con los carteles diseñados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara, con treinta trabajos, incluido el ganador, realizado por Cristina Bahamonde y otra titulada ‘Jazz y color’, con treinta cuadrados del taller municipal de Pintura infantil, que el curso trabajó el jazz como explosión de colores y matices diferentes.

En este enlace podrá consultar la programación al completo del XVII Mes del Jazz de Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Aula de UNED Guadalajara en Azuqueca impartirá este año clases de alemán y chino además de las de inglés

El Aula de la UNED en Azuqueca de Henares amplía su oferta educativa de cara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.