sábado , 26 septiembre 2020

Nuevo caso de violencia de género en Azuqueca 24 horas después del brutal asesinato: un nuevo detenido por pegar a su pareja

Apenas 24 horas después del terrible asesinato de una mujer a manos de su marido en Azuqueca de Henares, este municipio alcarreño vuelve a ser protagonista de un nuevo caso de violencia de género.

Crónica de Roberto Mangas

Según han informado a EL HERALDO DEL HENARES los testigos del suceso -recordemos que ni la delegación del Gobierno en Castilla La Mancha, ni la subdelegación en Guadalajara ni el Ayuntamiento de Azuqueca emiten parte de incidencias de las actuaciones policiales- un hombre ha sido detenido por agredir brutalmente a su mujer en el municipio azudense.

De acuerdo con estas fuentes, los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves 28 al viernes 29 en la calle Buendía, cuando el hombre agredió a la mujer. Posteriormente, salió huyendo del lugar de los hechos, hasta que pudo ser detenido a la altura del parque del Lavadero.

Segundo caso de violencia de género en Azuqueca en 24 horas

Recordemos que en la misma mañana del 28 de diciembre, un hombre asesinó a su esposa asestándole varias puñaladas delante de los tres hijos menores.

Este suceso conmocionó al municipio azudense y provocó el rechazo unánime de vecinos e instituciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Transición Ecológica pagará directamente a la Junta 40 millones de euros para infraestructuras en los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía

La 12ª sesión de la Comisión de Seguimiento del convenio firmado con la Asociación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.