miércoles , 23 septiembre 2020

Pillado con 42 pastillas de éxtasis por montar el pollo en un autobús en la A2

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Mirabueno a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se le intervinieron 42 pastillas de éxtasis, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos que han motivaron la detención de esta persona tuvieron lugar la pasada madrugada tras la llamada de un conductor de autobús al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, en la que comunicó que un pasajero estaba alterando el orden público ya que estaba molestando al resto del pasaje.

Inmediatamente la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, envió a una patrulla del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil a un área de servicio sita en el kilómetro 107,00 de la Autovía del Nordeste lugar en el que se encontraba el autobús.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los conductores del autobús y procedieron a la identificación de la persona y a realizar un cacheo superficial, localizando en un bolsillo interior de un bolso que llevaba en la cintura una bolsa que contenía 42 pastillas de éxtasis. También se le incautaron 280 euros.

La Guardia Civil de Sigüenza instruyó diligencias por la detención de S.I.S. de 38 años de edad, que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de primera Instancia e Instrucción de Sigüenza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.