viernes , 7 mayo 2021
Vehículo de los Agentes Medioambientales de la Junta en la nieve

Rescatados sanos y salvos dos montañeros tras pasar perdidos un día en la nieve en El Cardoso de la Sierra

Dos montañeros que se habían perdido ayer jueves 31 de diciembre en una zona de alta montaña de El Cardoso de la Sierra han sido rescatados sanos y salvos en la tarde de hoy jueves 1 de enero por agentes medioambientales de Castilla La Mancha.

Según han informado tanto fuentes del 112 de Castilla La Mancha como de los propios Agentes Medioambientales, los montañeros habían iniciado ayer una marcha desde la estación de esquí de La Pinilla, en la provincia limítrofe de Segovia, y en un momento dado se desorientaron por la nevada que comenzó a caer en la zona.

Esta misma tarde han sido rescatados sanos y salvos por los agentes medioambientales en el paraje conocido como El Pico de la Cebolleta, de El Cardoso de la Sierra, sin que hayan tenido que necesitar asistencia sanitaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca se queda sin Fiestas de San Isidro por segundo año consecutivo debido a la pandemia, por lo que solo se celebrarán tres actos al aire libre: el Día de la Bicicleta, una Feria de Artesanía y un concierto de la banda municipal

El Ayuntamiento de Azuqueca ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, la celebración de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.