jueves , 13 noviembre 2025

Retenciones en la A2 a la altura del radar del km 50, término municipal de Cabanillas del Campo en dirección a Guadalajara por el choque en cadena de cinco turismos

Un accidente múltiple en cadena en el que se han visto implicados hasta cinco turismos está provocando ligeras retenciones de tráfico a estas horas en la autovía A-2, Madrid-Barcelona, a la altura aproximada del km 50,50, término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara), dirección Zaragoza.

Testigos presenciales han indicado a EL HERALDO DEL HENARES que el accidente ha tenido lugar poco después de las 16,00 horas a la altura del radar fijo sito en dicho punto kilométrico y está provocando retenciones en sentido Guadalajara, así como en sentido Madrid, estas últimas por el ‘efecto mirón’.

Estos testigos han señalado que no han observado a simple vista heridos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional pone en marcha una campaña contra el acoso escolar en los centros educativos de toda España: bajo el lema #NoTeLoGuardes va especialmente dirigida a los testigos que se callan y no lo denuncian

La Policía Nacional ha lanzado una nueva iniciativa para sensibilizar sobre la importancia de denunciar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.