domingo , 25 febrero 2024
Imagen de archivo de una UVI móvil

Segundo accidente mortal de tráfico en las carreteras de la provincia de Guadalajara este domingo 4 de febrero: fallece un camionero de 61 años tras salirse su vehículo de la vía en la N-211, a la altura de Herrería

Un nuevo accidente de tráfico con resultado de muerte se ha producido este domingo en la provincia de Guadalajara, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

En esta ocasión se trata de un camionero de 61 años que ha fallecido tras salirse su vehículo de la carretera a la altura del km 53 de la N-211, término municipal de Herrería (Guadalajara), sobre las 17,42 horas de esta tarde y que tras el siniestro quedó atrapado en la cabina.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación con sede en el parque de Molina de Aragón, una UVI de este último municipio y personal de mantenimiento de carreteras.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas que han provocado este accidente.

En la mañana de este domingo se produjo otro accidente de tráfico con resultado de muerte en carreteras de la provincia guadalajareña, tras la salida de la vía de un motorista de 66 años a la altura del municipio de Uceda.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado estima la demanda de Alternativa Sindical contra Loomis Spain: ‘La empresa debe dejar de contabilizar como ‘déficit de jornada’ el horario garantizado que sus trabajadores de Tesorería no realizan porque han terminado antes de contar el dinero que les llega en los camiones blindados»

El juzgado de lo Social número 7 de Sevilla ha dado un fuerte varapalo a …

Un comentario

  1. Eduardo Sánchez Baranda

    Un nuevo siniestro laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.