viernes , 2 diciembre 2022
Plaza del General Vives, en Azuqueca de Henares

Susto en la plaza del General Vives en Azuqueca: el incendio en una hamburguesería obliga a desalojar en la madrugada de este sábado 16 de julio a 35 vecinos de 18 viviendas del edificio afectado y del colindante

El incendio en un local de comida rápida situado en la plaza del General Vives de Azuqueca de Henares ha provocado el desalojo en la madrugada de hoy sábado 16 de julio de 35 vecinos de las 18 viviendas del edificio donde está situada el local y del edificio colindante.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se produjo sobre las 4,28 horas y hasta allí se dirigieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca y agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

También se trasladó hasta el lugar d elos hechos una UVI móvil, que finalmente no tuvo que intervenir al no resultar nadie herido.

Cerca de las 6 de la madrugada el fuego se dio por extinguido y los vecinos pudieron regresar a sus hogares.

El fuego finalmente afectó también al local colindante a la hamburguesería.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.