miércoles , 23 junio 2021
Torero Roca Rey. Revista Aplauso

Tras el parón de 2020, vuelve la tradicional Corrida de Toros de Primavera a Brihuega: será el 6 de junio con toros de Garcigrande-Domingo Hernández para los diestros Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey

Vuelven los toros a Brihuega. Tras el parón por el Estado de Alarma del año 2020, cuando ya estaba fijada fecha y cartel para la tradicional Corrida de Primavera que tuvo que suspenderse, este año, con el levantamiento de dicho estado de alarma y la recuperación de los espectáculos taurinos al aire libre, la empresa Campo Bravo Alcarreño, S.L. gestora del coso de “La Muralla” de Brihuega, ya ha fijado nueva fecha para este evento: el próximo 6 de junio a las 18,30 horas.

En la misma participarán los diestros Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey, quienes realizarán el paseíllo para dar cuenta de los toros suministrados por la ganadería de Garcigrande-Domingo Hernández.

La venta de entradas comenzará el lunes, 17 de mayo de forma online a través del portal www.torosbrihuega.com, además de la venta física en Brihuega en el Bar Carlos III.

Además, siguiendo en su estela de pionera de este servicio, Campo Bravo Alcarreño también seguirá haciendo el reparto de entradas a domicilio sin coste adicional y siguiendo todos los protocolos COVID19.

Para ello ha facilitado un teléfono de información y reservas es el 690 04 19 18.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantienen cinco pacientes de COVID en la UCI del hospital de Guadalajara, mientras los ingresados en planta suben ligeramente hasta los 16 tras el fin de semana, a fecha 21 de junio

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.