domingo , 27 noviembre 2022
Cárcavas de el Pontón de la Oliva, en Valdepeñas de la Sierra. Fotografía de Antonio de Miguel

Trasladado al hospital de Guadalajara un escalador que se despeñó en un lugar de difícil acceso en el Pontón de la Oliva, en Valdepeñas de la Sierra

Un hombre de 28 años sufrió un accidente deportivo en la tarde de ayer domingo mientras practicaba escalada en el paraje conocico como Pontón de la Oliva, en el término municipal de Valdepeñas de la Sierra, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital universitario de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,38 horas de ayer domingo en un paraje de difícil acceso, por lo que los servicios de emergencia necesitaron «un tiempo de resolución elevado».

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares y una ambulancia de soporte vital básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Azuqueca de Henares: trasladan al hospital a un hombre de 35 años tras ser agredido en la calle Navarrosa

Una nueva agresión por arma blanca se ha producido en el municipio de Azuqueca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.