domingo , 27 noviembre 2022
Imagen de archivo de un encierro en el municipio de Atanzón. Fotografía de Fernando Henares

Trasladan al hospital de Guadalajara a un hombre de 40 años tras recibir un fuerte topetazo por un cabestro en el encierro de Atanzón

Un hombre de 40 años tuvo que ser evacuado en la tarde-noche de ayer domingo hasta el hospital universitario de Guadalajara tras resultar herido durante el transcurso de un festejo taurino en el municipio alcarreño de Atanzón.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la plaza de toros de Atanzón, sobre las 20,56 horas, cuando el hombre recibió un fuerte topetazo por parte de un cabestro durante la celebración del encierro por la calle celebrado ayer domingo con motivo de las fiestas patronales de San Agustín.

El herido fue atendido por los servicios de emergencias sanitarias, que fueron quienes trasladaron al herido en una ambulancia de urgencias hasta el hospital alcarreño.

También acudieron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Azuqueca de Henares: trasladan al hospital a un hombre de 35 años tras ser agredido en la calle Navarrosa

Una nueva agresión por arma blanca se ha producido en el municipio de Azuqueca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.