jueves , 13 agosto 2026
Paraje de las cascadas del Gollorio, ahora sin agua por la sequía. Imagen exclusiva de EL HERALDO DEL HENARES

Trasladan al hospital de Guadalajara a un motorista que cayó por el barranco del Gollorio, en Sigüenza: tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un motorista de 37 años ha tenido que ser rescatado por los servicios de emergencias tras caer sobre las 15,23 horas de la tarde de hoy viernes en una zona de difícil acceso a la altura del barranco del Gollorio, en la pedarnía de Pelegrina, en el término municipal de Sigüenza.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos del parque de Sigüenza, que tuvieron que llegar a pie hasta el mismo y portearlo hasta la ambulancia que lo trasladó al hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Sigüenza y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional desarticula una de las mayores bandas de narcotraficantes que traía droga desde Marruecos para distribuirla por toda España y Europa: hay 57 detenidos entre las provincias de Madrid, Guadalajara, Burgos, Almería, Málaga y Valencia

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una de las mayores organizaciones criminales asentada en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.