martes , 9 agosto 2022
Ambulancia del SESCAM

Tres intoxicados por el humo, entre ellos un guardia civil que había acudido en labores de auxilio, en el incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara)

Tres personas resultaron heridas en la tarde-noche de ayer sábado por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se declaró en un bloque de pisos de la calle Baja de Aragón del municipio de Chiloeches (Guadalajara), con una persona atrapada en el balcón de la vivienda.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, uno de los afectados fue un guardia civil de 31 años que había acudido a prestar auxilio al lugar de los hechos y el resto las dos ocupantes de la vivienda, dos mujeres de 35 y 21 años de edad.

Dos de los intoxicados, tanto el guardia civil como la mujer de 35 años, fueron atendidos in situ y dados de alta sin necesidad de ser trasladados a centro médico alguno, mientras que la mujer de 21 años tuvo que ser derivada hasta el hospital de Guadalajara en una UVI.

Según estas fuentes, el suceso tuvo lugar sobre las 20,07 horas de ayer sábado y hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.