jueves , 20 junio 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / Tres policías locales de Azuqueca afectados por el humo de un incendio en un bar de la avenida de Meco

Tres policías locales de Azuqueca afectados por el humo de un incendio en un bar de la avenida de Meco

Tres policías locales del Ayuntamiento de Azuqueca resultaron afectados en la noche de ayer sábado por inhalación de humo en el incendio que tuvo lugar en el bar Magui, sito en la avenida Meco de la localidad azudense. 

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio tuvo lugar en la noche de ayer sábado 8 de junio alrededor de las 22.30 horas, cuando se produjo el incendio en la freidora del bar lo que provocó el desalojo del local.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con sede en la misma localidad azudense, que concluyeron las labores de extinción sobre las 23.44 horas. 

Durante estas labores, resultaron afectados por intoxicación de humo tres policías locales, dos de los cuales fueron atendidos y dados de alta por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos, mientras que el tercero tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud local.

En las labores de extinción del fuego intervinieron agentes de policía local, guardia civil, bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PSOE elige a José Luis Vega, alcalde de Mondéjar y director de Bienestar Social, como nuevo presidente de la Diputación

El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha aprobado por unanimidad la propuesta de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.