lunes , 15 julio 2024
Autovía A2 a la altura de Alcolea del Pinar. Imagen de las cámaras de tráfico de la DGT

Un accidente de tráfico en la A2 a la altura de Alcolea del Pinar (Guadalajara) deja una mujer fallecida y cuatro heridos, tres de ellos menores

Una persona ha muerto y otras cuatro, tres de ellos menores de edad, han resultado heridos, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de hoy sábado a la altura del km 133, de la autovía A2, Madrid-Barcelona, sentido Madrid.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 8,33 horas, a la altura de Alcolea del Pinar (Guadalajara), cuando un vehículo ocupado por cinco personas se ha salido de la vía por causas que se están investigando.

A consecuencia del siniestro, ha resultado fallecida una mujer de 43 años, mientras que han sido trasladados al hospital de Guadalajara en ambulancias y una UVI móvil los tres menores, dos chicos de 8 y 15 años y una chica de 14.

Por su parte, un hombre de 45 años ha sido trasladado a ese mismo centro sanitario por un helicóptero sanitario, por lo que los carriles de la autovía en sentido Madrid tuvieron que ser cortados durante las labores de rescate a fin de que pudiera aterrizar el helicóptero medicalizado.

Durante ese tiempo, se dio paso al tráfico rodado a través de la vía de servicio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación con sede en el parque de Sigüenza, dos ambulancias, un médico de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputan a tres jóvenes un delito de daños por los grafitis que realizaron en varios puntos de Azuqueca, incluida una ambulancia: el valor de la limpieza asciende a más de 6.000 euros

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han investigado a tres personas como autores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.