domingo , 27 noviembre 2022

Un año más, CEOE CEPYME Guadalajara premió a las empresas más destacadas del último año: «Sin empresarios, no hay futuro»

La patronal CEOE-CEPYME Guadalajara celebró en la noche de ayer sábado una nueva edición de entrega de los Premios Excelencia Empresarial con una gala que contó con la asistencia de más de medio millar de personas.

En dicha gala se pretende rendir homenaje, en general, a todos los empresarios, autónomos, pymes y emprendedores de la provincia de Guadalajara y, más en particular, a los premiados de 2022, encabezados por la Empresa del Año, Mixer & Pack, según han informado fuentes de la patronal alcarreña en un comunicado.

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara fue quien felicitó a todas las empresas premiadas, al tiempo que habló de la valentía, honestidad, el esfuerzo y el compromiso social que tienen las empresas, empresarios, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara.

María Soledad García, presidenta de CEOE CEPYME Guadalajara

La palabra héroes fue la más repetida en un discurso en el que se habló de los desvelos de los empresarios y su fortaleza para seguir adelante todos los días

La formación, la competitividad de nuestras empresas, nuestra provincia más rural fueron otros de los aspectos tratados por la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara durante su intervención, sin olvidarse de la cultura del esfuerzo, tan necesaria en cualquier ámbito de nuestra vida y que finalizó con un “sin empresarios, no hay futuro”.

La Gala fue clausurada por Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien puso en valor al tejido empresarial de la región, con lo que supone en la creación de empleo y riqueza para la región y, en este caso, para la provincia de Guadalajara.

En representación de las empresas premiadas tomó la palabra Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer & Pack, quien, en su discurso agradeció el premio a todos los empresarios, pero sobre todo agradeció la existencia de empresas con alma, esas que siguen luchando todos los días y las que su esencia reside en su capital humano y en su fortaleza.

También intervinieron en la gala el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y el presidente de la Diputación alcarreña, José Luis Vega, en un evento al que no faltaron representantes de otras instituciones de todas las formaciones políticas.

Concluidos los discuros y la entrega de galardones y tras la tradicional foto de familia con los premiados, “La Noche de la Economía Alcarreña” siguió con la actuación del humorista Toni Rodríguez, para finalizar con una actuación musical que cerró la gran noche del empresariado de la provincia de Guadalajara.

La relacióln de premiados es la siguiente:

PREMIO 2022PREMIADO
Empresa del AñoMixer & Pack
Creación de empleoEspectáculos La Bruja
Organización empresarialAsociación provincial de empresarios de servicios de la actividad física y el deporte de Guadalajara (APEDEGU)  
Desarrollo ruralDespelta Alimentación Ecológica
Empresa familiarPanadería Calvete  
Empresa con mayor esfuerzo en formaciónCerrajería Montacer
Empresa con mayor expansión internacionalLegumbres Burcol    
Innovación empresarialOndutec Embalajes
Empresa más respetuosa con el medio ambienteIslonias
Establecimiento comercialTolola
Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laboralesSaint-Gobain Isover Ibérica
Empresa turísticaHostal Restaurante Alto Rey
Proyecto socialProyecto Labor
EmprendedorSistemas Logísticos Conveior
Desarrollo tecnológicoAgropecuaria Fraile
Mención especialG.E.O.

En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2022 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de dos nuevos fallecimientos de pacientes con COVID en Guadalajara, mientras se mantiene estable una semana más la cifra de hospitalizados por debajo de la treintena, a fecha 25 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.