miércoles , 19 agosto 2026
Bomberos del CEIS de Guadalajara. Imagen de archivo

Un incendio calcina una nave industrial sin actividad en Cabanillas del Campo: no hay que lamentar daños personales

Los bomberos han sofocado un incendio en una nave industrial en Cabanillas del Campo, pero no ha habido que lamentar daños personales porque el edificio se encontraba sin actividad.

Crónica de Ángela Hornero

No obstante, la nave quedó prácticamente calcinada, según han informado en un comunicado fuentes del 112 Castilla La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 15:40 del martes 1 de febrero en la avenida de Castilla-La Mancha del municipio cabanillense,

Hasta el lugar del incendio se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara así como del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con sede en los parques de Sigüenza y Azuqueca de Henares, y una ambulancia de Soporte Vital Básico como medida preventiva.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tan solo quedan dos agentes medioambientales con un medio terrestre vigilando los rescoldos del incendio forestal que en la tarde de ayer se inició en Galápagos y terminó afectando a varias viviendas y vehículos de la urbanización Las Castillas, en Torrejón del Rey: ya está controlado y en nivel 0

La Junta de Castilla La Mancha ha publicado en el portal de información de incendios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.