miércoles , 23 septiembre 2020
Imagen de archivo de una comparecencia de Bellido junto a Pérez León y Valerio

Valerio nombra alto cargo de su ministerio a su compañera Pérez León y el PSOE alcarreño dice que se ha enterado por la prensa

La actual ministra de Empleo del gobierno de Pedro Sánchez, Magdalena Valerio, ha nombrado nueva directora general de Trabajo Autónomo,Economía Social y Responsabilidad Social de la Empresa a su compañera de partido en Guadalajara, María Antonia Pérez León.

El nombramiento de Pérez León se suma  la lista de fieles a Valerio que la acompañan en esta nueva aventura tras ser nombrada ministra por Pedro Sánchez y que comenzó con la designación del exportavoz municipal socialista, Daniel Jiménez, como asesor del ministerio.

Toma de posesión de Valerio como ministra, rodeada de militantes alcarreños

Pérez León fue secretaria provincial del PSOE alcarreño y expresidenta de la Diputación de Guadalajara

El nombramiento de Pérez León ha sido conocido por el PSOE alcarreño “a través de los medios de comunicación”, según ha reconocido en un comunicado el actual secretario provincial de Organización, Rafael Esteban.

«El PSOE de Guadalajara traslada su felicitación a María Antonia Pérez León» y muestra «su ilusión y confianza en que el nombramiento de la ex secretaria general, conocido a través de los medios de comunicación, suponga un revulsivo en las políticas que favorezcan la mejora de las condiciones de los trabajadores autónomos de nuestro país», señala el comunicado.

Esteban forma parte de la Ejecutiva provincial de Pablo Bellido, quien se mostró muy crítico con la candidatura de Pedro Sánchez, por lo que llegó a afirmar que si este último ganaba el proceso de Primarias a Secretario General, él dejaría los cargos del partido, algo que finalmente no cumplió.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

397 nuevos contagiados por coronavirus, 84 hospitalizados, 11 de ellos en la UCI, y dos fallecidos, la gran escalada del fin de semana en la provincia de Guadalajara

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.