miércoles , 8 febrero 2023

¿Cuáles son las tendencias en joyas para estas Navidades?

Las tendencias en joyas para estas navidades sigue las tendencias que veremos en los próximos meses; y es que 2023 llega con algunas sorpresas en cuanto a joyería se refiere. Desde collares para mujer con eslabones hasta anillos XXL. Además, muchas joyas artesanales, de esas que marcan la diferencia y crean piezas únicas.

Joyas en plata

Aunque en joyería cualquier acabado podría considerarse como atemporal, lo cierto es que durante este 2023 vamos a ver mucha plata. Un tono más frío que en otras temporadas se ha instalado en las pasarelas de medio mundo. Joyas de plata que, además, cuentan con tamaños y formas grandes. Siluetas generosas en forma de grandes pendientes de aro, cadenas con presencia o brazaletes con formas artísticas.

Llega el estilo Punk

El estilo punk llega con fuerza a la ropa, pero también a la joyería. En este caso, lo veremos en forma de correas metálicas, de hebillas o gargantillas para el cuello con tachuelas y pinchos. Una estética punk que creará outfits muy undergounds y que se beneficiará con este tipo de joyas.

Joyas con flores

De las tachuelas y pinchos pasamos a otra tendencia mucho más suave; y es que las joyas con decoración floral se llevarán muchísimo. Sobre todo de cara a la primavera y al verano. En cuanto a los acabados, estarán entre las versiones esmaltadas y las piezas metálicas. Sin duda una de las tendencias más naïf para esta temporada que funcionará con los looks más frescos y coloridos.

Pendientes Maxi

Aunque en lo que a pendientes se refiere vamos a encontrar muchísimas opciones, nos gustaría destacar la vuelta de los pendientes maxi, aquellos que alargan el cuello y que quedan estupendamente bien con prendas que dejan nuestros hombros al descubierto.

Anillos grandes

Los anillos para mujer de esta temporada son anillos que no pasarán desapercibidos. Anillos XL o anillos gruesos que sabrán captar la atención y se convertirán en un complemento imprescindible para los look más sobrios, como una nota de contraste con las líneas rectas y la ropa monocolor.

Joyas con eslabones

Las joyas con eslabones son, sin duda, una de las tendencias más fuertes para este 2023. Nos gusta porque quedarán igual de bien en hombres y mujeres, y porque podremos encontrarlas en un sinfín de productos. Tenemos collares con eslabones, pero también pulseras que podrán ir a juego.

Comprar joyas artesanales

Las joyas artesanales, como comentábamos al principio, están teniendo una explosión en el mercado de joyas; y es que el consumidor se ha dado cuenta de que este tipo de piezas no tiene necesariamente que ser caro y, al mismo tiempo, cuenta con muchas ventajas. Son piezas hechas de forma tradicional, por lo que nunca encontraremos una igual. Además, el grado de personalización es mucho mayor que en otras joyas.

Si hay algo interesante es que, además, este tipo de joyas las podemos comprar cómodamente en Internet; y es que hay un sinfín de tiendas pequeñas que ofrecen sus productos por esta vía.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Salud gastrointestinal: por qué y cómo ponerle atención

El estómago es uno de los órganos del cuerpo humano más delicados y puede verse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.