miércoles , 1 febrero 2023
Los ediles de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel y Javier Toquero

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX designa a Javier Toquero, actual número 2 de Antonio de Miguel en el Ayuntamiento de Guadalajara, como candidato a la Alcaldía en mayo de 2023

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Javier Toquero como próximo candidato a la Alcaldía de Guadalajara, en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Javier Toquero

Natural de Guadalajara, está casado y tiene dos hijos, según han informado fuentes de la formación política de Santiago Abascal en un comunicado.

Desde 2019, Toquero es vicepresidente de Comité Ejecutivo Provincial de VOX Guadalajara, además de concejal del partido en el Ayuntamiento de la capital, lista en la que fue elegido como número 2 en las elecciones de mayo de 2019 tras el actual portavoz, Antonio de Miguel.

Con esta designación, VOX completa los cabezas de lista a las próximas elecciones municipales de Guadalajara y a las autonómicas de Castilla La Mancha, que liderará Iván Sánchez y se convierte en el primero de los grandes partidos nacionales en desvelar ambos nombres a estas instituciones.

Toquero trabajó por cuenta propia en una empresa editora de Guadalajara,  y ha sido guía turístico para empresa mayorista en España, Francia e Italia. También se ha dedicado al sector ganadero de vacuno en Canadá, Francia e Italia. Sin embargo, desde hace más de 24 años es técnico en Sistemas Protección contra Incendios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Sescam abre un punto de vacunación centralizado en el hospital de Guadalajara de lunes a viernes de 9,00 a 20,00 horas, en el que los mayores de 18 años podrán vacunarse, sin cita previa, contra el COVID y la gripe

Este lunes 23 de enero se ha puesto en marcha el punto de vacunación centralizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.