sábado , 26 abril 2025

Roba un furgón de reparto de paquetes en Soria y lo pillan en Guadalajara

Sobre las 05,55 horas del día 6 del actual, previa denuncia, se tiene conocimiento en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de la sustracción de un vehículo furgón, estacionado en un almacén de transporte ubicado en la localidad de Medinaceli y que el mismo estaba cargado con paquetería.

Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa de paquetería, se pudo saber que el vehículo circulaba por la NII, término municipal de Guadalajara, sentido Madrid.

La Central Operativa de Servicio (COS), de la Comandancia de Soria, informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y recuperación del vehículo y de la carga.

El detenido como presunto autor de un supuesto delito de robo y uso de vehículo a motor, es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.