jueves , 24 septiembre 2020

Roba un furgón de reparto de paquetes en Soria y lo pillan en Guadalajara

Sobre las 05,55 horas del día 6 del actual, previa denuncia, se tiene conocimiento en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de la sustracción de un vehículo furgón, estacionado en un almacén de transporte ubicado en la localidad de Medinaceli y que el mismo estaba cargado con paquetería.

Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa de paquetería, se pudo saber que el vehículo circulaba por la NII, término municipal de Guadalajara, sentido Madrid.

La Central Operativa de Servicio (COS), de la Comandancia de Soria, informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y recuperación del vehículo y de la carga.

El detenido como presunto autor de un supuesto delito de robo y uso de vehículo a motor, es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desmantelado un grupo criminal de vietnamitas que esclavizaba a varios compatriotas en naves de Azuqueca, Sigüenza, Torrejón del Rey, Madrid y Segovia para producir droga

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas de nacionalidad vietnamita de entre 25 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.