martes , 30 abril 2024
Embalse de Alcorlo. Fotografía de Quequs Ilex

Agentes medioambientales rescatan a un hombre y dos niñas que se estaban bañando en el embalse de Alcorlo y tenían dificultad para llegar a la orilla

Agentes medioambientales de Castilla La Mancha han rescatado en la tarde de hoy viernes a tres personas que se encontraban bañándose en el embalse de Alcorlo, en el término municipal de La Toba, en Guadalajara, y que no podían llegar a la orilla por sí mismos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este viernes 23 de julio, sobre las 15,16 horas, cuando los bañistas, un hombre y dos niñas que se estaban bañando en el embalse comprobaron que tenían dificultad para llegar a la orilla.

Hasta el embalse se personaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del CEIS con sede en el parque de Sigüenza, personal del Centro Operativo Regional de Incendios y una ambulancia de urgencias.

Tras el rescate, se pudo comprobar que tanto el hombre como las menores se encontraban en buen estado, por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La sanidad privada crece un 7,4% en Castilla La Mancha en el periodo 2018-2023, con un total de 360.426 asegurados que tienen a su disposición un tercio de los hospitales y un 6% de las camas hospitalarias de la región

El gasto sanitario en provisión privada en Castilla La Mancha representa el 26,3% del gasto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.