martes , 21 septiembre 2021
Embalse de Alcorlo. Fotografía de Quequs Ilex

Agentes medioambientales rescatan a un hombre y dos niñas que se estaban bañando en el embalse de Alcorlo y tenían dificultad para llegar a la orilla

Agentes medioambientales de Castilla La Mancha han rescatado en la tarde de hoy viernes a tres personas que se encontraban bañándose en el embalse de Alcorlo, en el término municipal de La Toba, en Guadalajara, y que no podían llegar a la orilla por sí mismos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este viernes 23 de julio, sobre las 15,16 horas, cuando los bañistas, un hombre y dos niñas que se estaban bañando en el embalse comprobaron que tenían dificultad para llegar a la orilla.

Hasta el embalse se personaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del CEIS con sede en el parque de Sigüenza, personal del Centro Operativo Regional de Incendios y una ambulancia de urgencias.

Tras el rescate, se pudo comprobar que tanto el hombre como las menores se encontraban en buen estado, por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Siguiendo la estela de Ayuso en Madrid, Page anuncia el fin de restricciones de aforo en espacios públicos y la vuelta a los horarios pre-COVID, pero advierte de que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en interior

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.