domingo , 16 enero 2022
Las asistencias atienden a uno de los heridos en el interior del vagón de Cercanías en la estación de Alcalá de Henares

Investigan varias agresiones con arma blanca en el entorno de las estaciones de tren de Alcalá de Henares, Valdemoro y Cercedilla ocurridas en la noche del jueves 25 de noviembre: un muerto y tres heridos graves, dos de ellos con una de sus muñecas semiamputada

Dos jóvenes de 16 años han resultado heridos por arma blanca esta noche junto a la estación de tren Alcalá Universidad, en Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso, que se se produjo sobre las 22:15 horas de este jueves, supuestamente estaría relacionado con bandas latinas. Los dos dos jóvenes fueron atendidos en el lugar por sanitarios del SUMMA.

Las asistencias atienden a uno de los heridos en el interior del vagón de Cercanías en la estación de Alcalá de Henares

Uno de ellos presentaba heridas incisas en un muslo y se encontraba hipotenso, y el otro tenía una de las muñecas semiamputada como consecuencia de la agresión por arma blanca.

Zapatillas ensangrentadas de uno de los jóvenes agredidos en la estación de Cercanías de Alcalá de Henares

Una vez estabilizados, fueron trasladados en estado grave a los hospitales de La Paz y La Princesa, en Madrid. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, según ha informado MiraCorredor.

El suceso tuvo lugar minutos antes de otro apuñalamiento ocurrido en similares circunstancias en el paseo de la Estación de la localidad de Valdemoro.

Allí, un joven de 18 años recibió múltiples heridas incisas y sufrió la semiamputación de una mano. El joven fue trasladado grave al Hospital 12 de Octubre y la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Un muerto por arma blanca en Cercedilla: detenido el supuesto autor

Además, por la tarde, otro joven de 30 años murió de una puñalada en el tórax junto a la estación de tren de la localidad de Cercedilla, y la Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años por estos hechos.

La Policía Nacional, por su parte, se encuentra investigando los sucesos de Valdemoro y Alcalá, que estarían relacionados con bandas latinas y se investiga si están conectados entre sí.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos dos jóvenes de Alcalá de Henares cuando intentaban robar en una nave de El Casar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas al ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.