jueves , 24 septiembre 2020

El PSOE acusa a Cospedal de mentir

El PSOE en las Cortes ha criticado el discurso que ha realizado hoy la presidenta regional, María Dolores Cospedal, a la que ha reprochado que intenta «vender una región en color, cuando los ciudadanos la sufren en blanco y negro» y le ha acusado de incumplir todas sus promesas electorales.

El portavoz del PSOE en el parlamento autonómico, José Luis Martínez Guijarro, ha denunciado que la presidenta regional ha dedicado la hora y 45 minutos que ha durado su discurso a mentir y, para apoyar este argumento, ha aseverado que en la región se han cerrado 64 colegios en Castilla-La Mancha, a pesar de que Cospedal ha defendido que no se ha cerrado ninguno, y que se ha incumplido el objetivo de déficit en los últimos tres años.

«Cospedal hoy ha dibujado un panorama que nada tiene que ver con la realidad de Castilla-La Mancha», ha denunciado Martínez Guijarro, a quien también ha acusado de intentar que «los ciudadanos olviden lo que hizo en los dos primeros años de legislatura».

Según Martínez Guijarro, ni la sanidad ni la educación ni los servicios sociales están hoy mejor que al inicio de la legislatura y en cambio, ha aseverado que lo que sí ha crecido es la deuda pública.

«La herencia que dejará Cospedal es una deuda de 12.060 millones de deuda pública con unos servicios públicos desmantelados», ha criticado el portavoz socialista.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.