sábado , 11 julio 2020

Comunicado: ‘El Ayuntamiento de Brihuega, muy descontento con el servicio de transportes, trabaja para dar una solución a sus vecinos’

Los vecinos están desesperados, son varios los días que la empresa no ha prestado siquiera el servicio mínimo con las graves consecuencias que ello acarrea para los usuarios. Desde el Ayuntamiento se trabaja para solucionarlo, pero necesitan el mayor número de quejas por escrito posibles para trasladar su malestar al Ministerio.

Ya durante el confinamiento, mientras otras empresas comenzaban a dar servicio a los municipios, Brihuega tuvo que aguantar sin servicios mínimos hasta la Fase 3; pero desde entonces, el servicio no solo no ha recuperado la normalidad, sino que se ha vuelto altamente inestable, perjudicando a vecinos que deben trasladarse a Guadalajara por motivos laborales.

Parada de autobús interurbano en Brihuega

Desde el Ayuntamiento consideran que el compromiso de luchar contra la España Vaciada comienza precisamente por ofrecer un transporte público en condiciones, capaz de solventar las necesidades de los vecinos que opten por vivir en el pueblo en vez de en el Corredor del Henares, pero cada día son mayores las dificultades que encuentran en el camino.

Tras infructuosos intentos de llegar a una solución con la propia empresa, piden ahora a sus vecinos que denuncien por escrito la situación y los incumplimientos para poder preparar un expediente sancionador, que permita tomar soluciones.

Equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Brihuega

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado del claustro de Profesores y el AMPA “Claudio Pizarro” del IES Brianda de Mendoza (Guadalajara) y la Asociación de Directores de Institutos de Guadalajara, ADIG: ‘Alarmante inicio de curso’

Cuando nos levantamos cada mañana, nos parece estar viviendo dentro de una mala película de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.