martes , 21 septiembre 2021
Siam Park Adeje, en Tenerife

Planes para los próximos meses tras la llegada del verano y el buen ritmo de las vacunaciones: desde un buen partido de tenis de la Copa Davis a visitar Isla Mágica en Sevilla o Siam Park Adeje en Tenerife

La eliminación de algunas de las restricciones que con motivo de la durísima pandemia del COVID han formado parte de nuestras vidas durante el último año no debe alejarnos de la realidad: aún no estamos todos vacunados y debemos seguir siendo prudentes. Sin embargo, la llegada del verano, el aire libre y el buen ritmo de las vacunaciones nos hacen ser optimistas y nos permiten ver el día a día con más alegría.

Recuperar la vida anterior a marzo de 2020 es posible si mantenemos la prudencia y el sentido común. Por eso, ha llegado la hora de empezar a disfrutar de esas cosas que hace un año veíamos imposibles. Como por ejemplo, asistir a un gran partido de tenis en unas pistas al aire libre o visitar un parque acuático o temático.

Por eso, te proponemos los mejores planes de ocio y diversión segura para las próximas semanas e, incluso, meses:

Copa Davis en el Madrid Arena

Tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, Madrid es de nuevo en 2021 la sede principal de la competición gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Creada en 1900, la Davis Cup es la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 142 naciones inscritas para 2021.

Imagen del equipo español tras ganar la final de la Copa Davis 2019

Desde 2019 la competición cuenta con la celebración de las Davis Cup Finals en las que participan los 18 mejores países del mundo reunidos en una misma ciudad en la lucha por coronarse campeones de la Davis Cup. A los cuatro semifinalistas de 2019 y a los dos wildcards otorgados, se unirán los 12 equipos que resultaron vencedores en los Qualifiers de 2020. 

Madrid (España) acogerá la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y la final, mientras que Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) serán sedes también para la fase de grupos y cuartos de final. 

Isla Mágica (Sevilla)

Este parque temático creado en 1997 se sitúa en Sevilla. Si viajas a la capital andaluza no puedes dejar de visitarlo, por su localización dentro de la ciudad y sus atracciones para toda la familia. Cuenta con un parque acuático desde 2014, Agua Mágica

Situados en plena ciudad de Sevilla, los parques Agua Mágica e Isla Mágica forman un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso, que incluye tanto vertiginosas atracciones como elementos de agua. Construida sobre las instalaciones de la Expo de Sevilla en 1997Isla Mágica fue el primero de los dos parques en inaugurarse.

Isla Mágica, en Sevilla

Se convirtió así en el primer parque temático situado dentro del núcleo urbano de una ciudad. Está completamente ambientado en los tiempos del descubrimiento de América, y la sección de Agua Mágica pone el punto más refrescante a esta histórica aventura.

‘Pelea naval de bucaneros’, en Isla Mágica, Sevilla

Esta segunda sección fue inaugurada el pasado 2014, y completó la oferta del parque con toboganes de agua, atracciones refrescantes y numerosas piscinas. El complejo presenta decenas de montañas rusas, entornos cuidados, atracciones de agua, espectáculos, zonas temáticas y áreas especialmente pensadas para los más pequeños.

  • Dirección: Pabellón de España (Isla de Cartuja), Sevilla
  • Teléfono: 902161716
  • Edad recomendada: toda la familia

Siam Park Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Calificado por muchos como el mejor parque acuático del mundo, Siam Park es sin duda visualmente sorprendente y el más popular de todos los parques de Tenerife. Presenta una exhuberante vegetación, una limpieza impecable y un amable servicio que hace de tu visita al parque una agradable experiencia.

Siam Park Adeje, en Tenerife

Con una estética tailandesa muy cuidada y atracciones originales que rompen la norma, Siam Park se ha alzado con el premio de Trip Advisor a mejor parque acuático. Te traemos toda aquella información que pudieras necesitar antes de visitar el parque.

Dirección: Av. Siam, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Condenada una empresa de seguridad a readmitir a un trabajador y a indemnizarle con 6.251€ por vulnerar sus derechos tras ser despedido por solicitar la pausa de la comida

El juzgado de lo Social número 3 de Palma de Mallorca ha decretado la nulidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.