domingo , 9 mayo 2021

Aparece el cadáver del joven de 20 años que llevaba desaparecido una semana de su domicilio en Guadalajara

Aparece sin vida el cuerpo del joven desaparecido el pasado sábado 19 de diciembre en Guadalajara, Gabriel Torés Felipe, cuya alerta había sido activada a nivel nacional por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Según ha infomado en sus redes sociales la asociación Desaparecidos -Mising Person, la alerta ha sido desactivada tras ser localizado al joven sin vida.

Según estas fuentes, el desaparecido se llama Gabriel Torés Felipe y desapareció de su domicilio el pasado sábado 19 de diciembre, por lo que ya habían pasado seis días desde que no se sabe nada de él.

Según estas fuentes, el joven necesitaba medicación, por lo que se hacía más necesaria su localización.

El chico medía 1,85 metros, pesaba 75 kilos y en el momento de su desaparición vestía pantalón corto y portaba una mochila. El joven contaba con 20 años en el momento de su desaparición.

La desaparición estaba publicada en la página web del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), donde se puede encontrar una fotografía y descripción del desaparecido.

La Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara había solicitado la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún ciudadano le hubiera visto desde la tarde del día 19, que contactara con el 091.

Estas fuentes no han explicado las circunstancias sobre el hallazgo del cadáver o causas de la muerte.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Adif sustituirá el cableado de la catenaria en el trayecto Atocha-Coslada que beneficiará a los usuarios de la línea C-2 Madrid-Guadalajara

Adif ha adjudicado por 801.909,65 euros (IVA incluido) el contrato de obras de rehabilitación de …

2 comentarios

  1. «Aparece el cadáver sin vida» ¿De verdad? ¿Alguna vez se vio aparecer un cadáver con vida? Deberían comprobar la redacción de sus noticias antes de publicarlas, sobre todo, cuando se trata de un tema tan horrible

    • EL DEFENSOR DEL LECTOR: Gracias por su comentario, Laura. El error solo se produjo en el titular, no en la redacción de la noticia, como habrá comprobado en el primer párrafo. Este error se debió a que antes de su edición definitiva, el titular se modificó varias veces y lo que en un principio era «Aparece sin vida el cuerpo del joven…», se cambió por «Aparece sin vida el cadáver del joven…»; y en esta última versión no se suprimió la expresión «sin vida», que hubiera sido lo correcto, para dejar el titular como «Aparece el cadáver del joven…» o «Aparece sin vida el cuerpo del joven…». Ya está modificado. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.