sábado , 25 septiembre 2021
Gabriel Torés Felipe

La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana para encontrar a un joven que necesita medicación y que desapareció en Guadalajara el pasado 19 de diciembre

La Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para tratar de localizar a un joven de 20 años que ha desaparecido en Guadalajara.

Según estas fuentes, el desaparecido se llama Gabriel Torés Felipe y desapareció de su domicilio el pasado sábado 19 de diciembre, por lo que ya han pasado más de tres días desde que no se sabe nada de él.

Gabriel Torés Felipe

Según estas fuentes, el joven necesita medicación, por lo que se hace más necesaria su localización.

El chico mide 1,85 metros, pesa 75 kilos y en el momento de su desaparición vestía pantalón corto y portaba una mochila.: 20 AÑOS.

La desaparición está publicada en la página web del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), donde se puede encontrar una fotografía y descripción del desaparecido.

La Comisaría ha solicitado la colaboración ciudadana para que en el caso de que algún ciudadano le haya visto desde la tarde del día 19, que contacte con el 091.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Rojo firma un nuevo convenio en materia de agua y saneamiento con Marchamalo un día después de que Carnicero anunciara que iba a llevar al Tribunal de Cuentas que no se cobrara el agua al Ayuntamiento gallardo

Los ayuntamientos de Guadalajara y Marchamalo han firmado hoy un nuevo acuerdo en materia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.