lunes , 6 diciembre 2021
Joey Dimaano

Buscan por Guadalajara y Azuqueca a un hombre de 40 años que se escapó del hospital cuando esperaba una intervención quirúrgica cerebral y que se encuentra indocumentado y completamente desorientado

Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan por Guadalajara y Azuqueca de Henares a Joey Dimaano, un ciudadano filipino vecino de Azuqueca de Henares que el pasado sábado se escapó del hospital general universitario de Guadalajara en el que se encuentra ingresado por una grave enfermedad y desde entonces su familia no ha tenido noticias del mismo.

Según ha podido confirmar EL HERALDO DEL HENARES de fuentes próximas al desaparecido, el hombre, de 40 años de edad, tiene una masa que le presiona el cerebro lo que le provoca problemas de orientación y demencia, por lo que no es la primera vez que se desorienta y se pierde.

De hecho, estaba ingresado en el hospital alcarreño para evaluar el estado de dicha masa cerebral y proceder, si fuera el caso, a su intervención quirúrgica.

No obstante, se teme que con la bajada de las temperaturas de los últimos días Joey pueda sufrir peores consecuencias de salud que en anteriores escapadas.

Joey, que en el momento de su desaparición llevaba puesta mochila azul y chaqueta roja, vive en Azuqueca de Henares con sus padres y trabaja desde su apertura hace cinco años en el restaurante Mc Donalds de esta localidad, en donde desde hace días tampoco saben nada de él.

Según estas fuentes, el desaparecido no lleva móvil ni papeles identificativos.

Joey Dimaano

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Siguen al alza los contagios diarios de COVID en Guadalajara pero se mantiene bajo mínimos la presión hospitalaria: ocho pacientes en planta y dos en UCI, a fecha 3 de diciembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.