lunes , 27 junio 2022
Calle Calnuevas, en Guadalajara

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en la mañana de hoy sábado tras producirse un incendio en la cocina de uno de los apartamentos.

A causa del humo producido por el incendio, dos hombres de 46 y 64 años de edad tuvieron que ser trasladados en sendas ambulancias hasta el hospital universitario de la capital alcarreña, para ser atendidos por inhalación de humo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio tuvo lugar sobre las 7,49 horas de la mañana de hoy sábado en la calle Calnuevas, en Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del Ayuntamiento, agentes de Policía Nacional y Local y dos ambulancias.

Una vez concluidas las labores de extinción del fuego, los vecinos desalojados pudieron volver a sus casas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UNED de Guadalajara celebra la XVI edición de sus Cursos de Verano con la realización de cinco cursos del 27 de junio al 13 de julio: desde la guerra en Europa a la salud mental, pasando por el ciberacoso

Del 27 de junio al 13 de julio se celebrarán en la UNED de Guadalajara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.