miércoles , 17 julio 2024
Imagen de archivo del patio de butacas del teatro Buero Vallejo

El Ayuntamiento de Guadalajara adelanta la venta de entradas de la programación cultural de otoño de teatro, jazz, Guadaclown y ópera

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha adelantado la venta de entradas de los espectáculos de otoño con el objetivo de, “aquellos que encuentren un espectáculo que les guste no se queden sin entrada».

Según ha informado en un comunicado Javier Toquero, concejal de Cultura, para este último trimestre del año se han previsto cuatro ciclos: ciclo de Teatro, ciclo de Jazz, Guadaclown y ciclo Operístico.

“A partir de septiembre será posible la compra de abonos en la taquilla del teatro, pero desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas para cada uno de los espectáculos de forma individual”, ha comentado el concejal de Cultura.

Desde la concejalía de Cultura han querido destacar la calidad de las obras de teatro y los espectáculos como conciertos, ópera, etc. que serán interpretados por artistas con trayectorias profesionales tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre los títulos que se representarán en el Buero Vallejo caben destacar la obra de teatro ‘War Baby’ o la propuesta de percusión japonesa ‘Ha-Ya-To Drum Maters’.

Toda la programación cultural se puede consultar en: https://teatrobuerovallejo.guadalajara.es/

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox denuncia que el PSOE rechaza la comparecencia de Sara Simón para explicar por qué se han duplicado las agresiones sexuales en la región con la excusa de que «el escrito iba dirigido ‘al consejero’ de Igualdad y no a la ‘consejera’ de Igualdad»

El portavoz del grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.