miércoles , 30 septiembre 2020
Zapata Simón junto a Magdalena Valerio, José García Salinas y Pablo Bellido. Imagen del perfil público de Zapata en Twitter

El nuevo gerente del Patronato de Deportes de Guadalajara será el excandidato socialista al Congreso y a concejal de Cabanillas del Campo, Aurelio Zapata Simón

El tribunal calificador del proceso selectivo convocado para la provisión del puesto de director Gerente del Patronato Deportivo Municipal, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Guadalajara será Aurelio Zapata Simón, abogado laboralista vinculado al PSOE, partido por el que en 2019 se presentó en la lista del PSOE como número 2 al Congreso en las Elecciones Generales del 10 de noviembre de 2019, tras Magdalena Valerio.

También se presentó en la lista del PSOE a concejal del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, municipio en el que fue elegido secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Agrupación local socialista.

Aurelio Zapata Simón

Según la documentación a la que ha tenido acceso EL HERALDO DEL HENARES, Zapata ha conseguido la mejor calificación de todos los aspirantes, por lo que es el candidato propuesto al Ayuntamiento para ocupar el cargo de gerente de dicho Patronato.

Aurelio Zapata es licenciado en Derecho y experto en Derecho Laboral y Administrativo. Cuenta con un currículum que incluye numerosos nombramientos políticos en administraciones gobernadas por el PSOE, como director de gestión de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla La Mancha; uno de los denominados ‘magníficos’ de Deportes de la Diputación de Guadalajara en la época de José Carlos Moratilla; o Coordinador General de Recursos Humanos y Prevención del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, presidido por el alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios.

En su currículum también figura que ha sido profesor asociado en la Universidad de Alcalá y entrenador de baloncesto.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.