domingo , 16 enero 2022
Joey Dimaano

Encuentran sano y salvo, pero con signos de hipotermia, al vecino de Azuqueca que se había escapado del hospital de Guadalajara donde estaba ingresado y con problemas de orientación

El vecino de Azuqueca que se encontraba ingresado en el hospital de Guadalajara pendiente de una intervención quirúrgica y con problemas de orientación y demencia y que se había escapado del centro sanitario el pasado sábado ha sido encontrado en la tarde de hoy lunes en buen estado de salud pero con signos de hipotermia en los alrededores del tanatorio municipal.

El hombre, Joey Dimaano, fue encontrado por un conocido que lo buscaba junto a unos arbustos, en las inmediaciones del tanatorio sito tras el hospital alcarreño.

Según han informado fuentes cercanas a la familia a EL HERALDO DEL HENARES, las Fuerzas de Seguridad del Estado comenzaron el pasado sábado la búsqueda de Joey Dimaano, un ciudadano filipino vecino de Azuqueca de Henares que el pasado sábado se había escapado del hospital general universitario de Guadalajara en el que se encontraba ingresado por una grave enfermedad y desde entonces su familia no había tenido noticias del mismo

Según ha podido confirmar este diario, el hombre, de 40 años de edad, tiene una masa que le presiona el cerebro lo que le provoca problemas de orientación y demencia, por lo que no es la primera vez que se desorienta y se pierde.

De hecho, estaba ingresado en el hospital alcarreño para evaluar el estado de dicha masa cerebral y proceder, si fuera el caso, a su intervención quirúrgica.

Joey vive en Azuqueca de Henares con sus padres y trabaja en el restaurante Mc Donalds de esta localidad desde su apertura hace cinco años, en donde desde hace días tampoco saben nada de él.

Según estas fuentes, el desaparecido no llevaba móvil ni papeles identificativos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vuelven a utilizar tapas de alcantarilla para romper el escaparate de un local de Azuqueca y robar en su interior: en esta ocasión, el botín fue de apenas 200 euros

La pasada noche del miércoles 12 al jueves 13 de enero se produjo un robo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.